Visión y Misión

Artesanos de ADISA, Santiago Atitlán, Sololá, Guatemala

Visión

Somos una asociación referente en el campo del desarrollo sostenible que trabaja para el logro de la inserción laboral para una sociedad más  inclusiva.

img_0430.jpg

Misión

Fortalecer las capacidades y mejorar el acceso a oportunidades de personas con discapacidad, facilitando y promoviendo el desarrollo sostenible a través de programas y proyectos para crear la conciencia de la sociedad sobre el derecho al trabajo y la inclusión en general.

img_2890.jpg

Objetivo General

El objetivo por el cual se constituye la asociación Artesanos de ADISA, es el Desarrollo de programas, proyectos e iniciativas de carácter educativo, cultural, social, y económico en poblaciones rurales y urbanas del interior del país, a través de la gestión de recursos ante entidades nacionales e internacionales.

 

Valores

Ética:

La asociación de Artesanos de ADISA enmarca todos los programas y proyectos dentro de los principios universales, la justicia y el respeto a las personas con discapacidad. Fomenta la transparencia en sus acciones.

Respeto
:

Artesanos de ADISA promueve el respeto a las personas y población en general, cuidando especialmente los derechos de las personas con discapacidad para lograr una sociedad inclusiva.

Compromiso
:

Artesanos de ADISA asume con interés y responsabilidad el logro de los objetivos institucionales, superando obstáculos para el logro de su visión.

Promueve la participación activa de quienes forman parte de los programas y proyectos, como actores de su propio desarrollo, actuando como socios. Promueve la sostenibilidad, la conservación y protección de los recursos naturales, tierra, aire, agua y biodiversidad; de forma que garanticen los beneficios sociales, económicos y ambientales.

Ejecuta sus intervenciones administrativas, teniendo siempre presente los criterios de eficiencia, eficacia, creatividad y responsabilidad en todos los ámbitos, evaluándolas en forma permanente a fin de garantizar los resultados propuestos.

Fines

1. Promover, proponer y ejecutar programas y proyectos para lograr la inserción laboral e inclusión de persona con discapacidad.

2. Lograr la incorporación productiva en todos ámbitos de la actividad humana de personas con discapacidad para un desempeño convencional.

3. Generar programas y proyectos para crear la conciencia de la sociedad sobre el derecho al trabajo y la inclusión en general de personas con discapacidad.

4. Plantear en los ámbitos local, regional y nacional la adopción de políticas, antidiscriminatorias, de apoyo y de ayuda a personas con discapacidad.

5. Proponer iniciativas de capacitación, asesoría y asistencia técnica a los artesanos que atienden la asociación.

6. Promover actividades de beneficio colectivo, con educación, recreación, salud, deportes y acceso a la cultura y su difusión en interrelación con la actividad turística.

©2016 Asociación Artesanos ADISA, Santiago Atitlán, Sololá. - Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web por: Compu Web de Guatemala.

Financiado por:

Search